Del Señor es la tierra y todo lo que hay en ella

 “Del Señor es la tierra y todo lo que hay en ella; el mundo y los que en él habitan.”

Salmo 24:1 LBLA


Todo pertenece a Dios.

No somos dueños de nada, más aún así Dios nos da graciosamente todas las cosas, incluso el libre arbitro de hacer lo queramos de nuestra vida. Ella es resultado de nuestras elecciones.


Cuando yo decidí entregarme para El, recibí la responsabilidad de hacer las cosas bien y cuidar de mi salvación, mas junto con la responsabilidad viene la ganancia de tener un Padre que te cuida, te protege, te ayuda y da lo que es lo mejor para ti.

No hay nada mejor que poder disfrutar del amor y del cuidado de Dios. Mas para que yo pueda disfrutar de eso, jamás puedo olvidar mi responsabilidad con mi vida espiritual, ella es mía y de nadie más.

“””””””””””””””””””””””””””””””””””””

Todas las cosas fueron hechas por El y sin El nada existiría. (Juan 1:3)


Que Dios te bendiga.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

He peleado la buena batalla

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe” (2 Timoteo 4:7). Cada día vivimos en una batalla constante. Luchamos...