El Señor es mi pastor, nada me faltará.

 “El Señor es mi pastor, nada me faltará. En lugares de verdes pastos me hace descansar; junto a aguas de reposo me conduce.”

Salmo 23:1-2 LBLA


Cuando Dios es nuestro pastor, nuestro líder, el gobierna nuestras vidas y nada nos falta.

Si algo te está faltando, entonces usted no está permitiendo que El sea tu Pastor. 


Analízate por un momento y vea en qué área de tu vida usted no está permitiendo que Dios sea tu guía. Entonces te darás cuenta que por esa razón es que no puedes descansar, tener paz, confianza. 


Pensa en esto

Dios quiere que tú descanses…

Que Dios te bendiga.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

He peleado la buena batalla

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe” (2 Timoteo 4:7). Cada día vivimos en una batalla constante. Luchamos...