Ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor

 “Por tanto, amados míos, como siempre habéis obedecido, no como en mi presencia solamente, sino mucho más ahora en mi ausencia, ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor…”

(Filipenses 2:12)


Cuando una persona se preocupa por su salvación no necesita que nadie le diga que tiene que orar, hacer un propósito, leer la Biblia... no necesita supervisión para hacer lo necesario, ella lo hace naturalmente.


Tiene temor a Dios y de perder su salvación y por eso se esfuerza en no dejar que el mundo ni sus tareas la alejen de lo más importante, su comunión con Dios.


Cuando se da cuenta de que está lejos del Altar, en lugar de lamentarse, regresa, vuelve a su primer amor, vuelve a hacer lo que hacía antes de enfriarse, y Dios la recibe con los brazos abiertos.


A veces la gente dice Dios lo sabe, acompañado de puras excusas. Cuando pienso, Dios lo sabe, sólo aumenta mi temor hacia Él. Porque El realmente sabe de todo y nada ha oculto a Sus ojos.


Tienes tiempo para todo, simplemente no tienes tiempo para Él y te olvidas que Él te ve, te escucha y trata de hablar contigo todo el tiempo. pero la mayoría de las veces no quieres oírlo.

Usted esta leyendo ese mensaje porque Dios quiere hablar algo con usted, usted va oír?


El lo sabe…


Nenhum comentário:

Postar um comentário

He peleado la buena batalla

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe” (2 Timoteo 4:7). Cada día vivimos en una batalla constante. Luchamos...