LA PALABRA

 La palabra de Dios es lo que nos mantiene firmes a cada dia, vamos meditar:

1 Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de escarnecedores se ha sentado.

2 Más bien, en la ley del Señor está su delicia, y en su ley medita de día y de noche.

3 Porque será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto en su tiempo; sus hojas no se marchitarán, y todo lo que haga prosperará.

4 No son así los impíos; pero son como paja que arrebata el viento.

5 Por tanto, no se levantarán los impíos en el juicio, ni los pecadores en la congregación de los justos.

6 Porque el Señor conoce el camino de los justos; mas el camino de los impíos perecerá. Salmos 1:1-6



Feliz es la persona que se aparta de quien no tiene lo que agregar en su vida. A veces la persona sabe que algunas amistades no hacen bien para su fe, o porque te hacen hacer cosas equivocadas, o porque te trae malos ojos o por muchos motivos distintos, más mismo así usted no quiere abrir mano de esta amistad, a veces cree que está intentando ayudar las personas cuando en verdad solo esta poniendo en riesgo su salvación.

No este cerca de estas personas, mejor estar solo que en mala compañía.


Cuando usted medita en la palabra de Dios ella es como una comida muy saborosa que usted tiene placer en comerla, una comida para su alma. Ella te sacia, te da fuerzas y ánimo para seguir luchando y correr en busca de sus objetivos. Por eso medita en ella todos los dias.


La palabra es la agua de la vida y usted es el árbol que crece y crece cada dia más y por eso TODO que te propongas a hacer te saíra bien, porque tienes el secreto para vencer adentro de usted.


Los impíos luchan, conquistan cosas pero luego se las pierden porque son un árbol sin vida, viven una vida equivocada sin la dirección de Dios.


Si tu caminas con Dios, eres justo, recuerda que El sabe quien usted es y en tiempo oportuno la justicia de El llegará. 

Que Dios bendiga su vida

Hasta la próxima 👋

Nenhum comentário:

Postar um comentário

He peleado la buena batalla

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe” (2 Timoteo 4:7). Cada día vivimos en una batalla constante. Luchamos...