ATRIBULADO

…estamos atribulados en TODO, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos;” (2 Corintios 4:8-9)


Tener una vida con Dios no significa decir que los problemas o momentos difíciles no van a venir. 


En ese versículo Pablo habla que seremos atribulados en TODO y uno de los puntos que el diablo mas intenta atacarnos es en nuestros pensamientos, nos hace pensar que somos débiles, que no somos capazes, que no merecemos, que una determinada situación es demasiado para nosotras y en la verdad eso no es cierto.


Mas sepa que no eres la única que pasa por eso, todas las personas sea ella o no de Dios, pasan por conflictos internos, cosas que uno mismo tiene que vencer. Por eso no seas tan dura con usted misma, repreenda los pensamientos que no te llevan adelante. Si tiene algo que arreglar con Dios hágalo hoy y olvida ya lo qué pasó.


Pablo sabia que todas las situaciones que estaba enfrentando no eram para destruirlo mas para hacerlo más fuerte, el sabia que mientras él estuviera con Dios, Dios también estaria con el y no habría nada en ese mundo que podría vencerlo.

Que Dios bendiga su vida

Hasta la próxima 👋

Nenhum comentário:

Postar um comentário

He peleado la buena batalla

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe” (2 Timoteo 4:7). Cada día vivimos en una batalla constante. Luchamos...