Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

 Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, tanto para estar saciado como para tener hambre, tanto para tener abundancia como para padecer necesidad. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Filipenses 4:12,13


¿Cuántos podrían decir que saben vivir en cualquier situación? Hoy en día muchas personas han abandonado su fe, dejando de lado todo lo que aprendieron a vivir de los sentimientos. Cualquier cosa la desanima, le hace pensar que Dios no la escucha, que algo debe estar mal, incluso piensa que no se encuentra bien espiritualmente porque Dios le está permitiendo pasar por cierta situación. Y eso no es cierto, las luchas que enfrentamos no son para destruirnos, para desanimarnos, al contrario, son para probar el poder de Dios en nuestras vidas. Una vez los discípulos le preguntaron a Jesús porque un hombre esta ciego si el o sus padres habían pecado y

Jesús respondió: Ni este pecó, ni sus padres; sino que está ciego para que las obras de Dios se manifiesten en él. (Juan 9:2,3)


En otras palabras, Dios quería mostrar su poder a través de su testimonio.


Quien tienen comunión con Dios aprende a estar bien en cualquier situación. Aunque Pablo era un hombre de Dios, pasó por muchas cosas y sin embargo siempre estaba feliz porque Cristo era su fortaleza, él era quien lo apoyaba, sin importar lo que pasara él estaba bien, estaba en paz, firme en su comunión con Dios.


Deja de ser sentimental y aprende a ser feliz en cualquier situación 


Cuando todo esté bien, aprende a disfrutar sabiamente, sin descuidar tu vida con Dios.


Y cuando lleguen las dificultades, es el momento perfecto para ejercer tu fe.


¡Y muestra que tú también lo puedes todo, porque Cristo es quien te fortalece! 


Que Dios te bendiga.


Nenhum comentário:

Postar um comentário

He peleado la buena batalla

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe” (2 Timoteo 4:7). Cada día vivimos en una batalla constante. Luchamos...