¡Cuan hermosos son los pies de los que anuncian el evangelio del bien!

 Cuando le preguntas a una persona: ¿por qué quieres servir a Dios, ser obrero o evangelista? La mayoría de la gente ya tiene lista la respuesta, quiero ganar almas, hablar de la salvación. 


Con el tiempo muchos piensan que asistir a la reunión, limpiar la iglesia, ser parte de un grupo, ser responsable de algo, o estar envuelto en muchas tareas en la iglesia es suficiente. Pero esto no es todo lo que Dios espera de nosotros.

 

La Biblia dice que 


“…Todo aquel que invoque el nombre del Señor será salvo. ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en quien no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? 

Romanos 10:13-14


Mientras estamos involucrados en muchas tareas, a veces nos olvidamos de lo más importante, hablar de la salvación, sentarnos al lado de las personas y explicárselo, enseñarles cómo tener comunión con Dios. Hablar de Jesús con ese colega de trabajo, de escuela, ese que quizás se sienta a tu lado todos los días.

O incluso un amigo que, a pesar de servir en la iglesia a tu lado, se da cuenta de que está perdido y se alejando del Altar. Dios nos envió a predicar la palabra. Cuando el te llamo para servirLo, te estaba enviando para predicar, entonces recuerda , todo lo que tu haces por la obra es importante mas nada es más importante que predicar la palabra de Dios ter los pies, o sea el caminar hermosos delante de nuestro Señor…


“…Tal como está escrito: ¡Cuan hermosos son los pies de los que anuncian el evangelio del bien!” Romanos 10:15


Medite mas en eso

Que Dios te bendiga😊

Nenhum comentário:

Postar um comentário

He peleado la buena batalla

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe” (2 Timoteo 4:7). Cada día vivimos en una batalla constante. Luchamos...